Quien soy yo


¿Y a qué dedico mi tiempo libre?...

Desde siempre me ha gustado la naturaleza y desde hace varios años me entró el gusanillo de compartir mis impresiones a través de blogs.  He ido cambiando de nombre y, como dicen los profesionales, de línea editorial; hasta que hace un par de años abrí Holártica.

No es que no me guste el territorio no Holártico, no os penséis...   ;-)  (Bosque nuboso tropical)

Me gusta darle vueltas a las cosas y, además, creo que hay que dárselas.  En este torbellino de sociedad en que vivimos, intentamos abarcar tantos temas que apenas rozamos la superficie de ninguno de ellos.  Por eso, creo que muchas veces tenemos la visión parcial que nos quieren vender, siempre en forma de mantras, de frases fáciles de recordar, que suelen dar soluciones fáciles a problemas que siempre son difíciles.

Curioso por naturaleza y con la naturaleza, me gusta cualquier tema y lugar desde el momento en que se acaba el asfalto.  Por eso, espero que leer este blog os incite algunas veces a pensar y siempre a poneros las botas.

Por cierto, los que me conocéis ya sabéis quien soy y donde encontrarme.  Los que no, si os queréis poner en contacto conmigo para alguna consulta, me podéis encontrar en martinestallo@yahoo.es.

Hablando con los animales, al estilo de San Francisco de Asís

Comentarios

  1. Un buen trabajo el que estas realizando. Disfrutas tú haciéndolo y nos haces disfrutar de nuestros recuerdos.
    Andrés Puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti de nuevo Andrés! Ya tengo alguna dudilla que consultarte, así que en unos días te llamo. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario