Nos vemos!

Tenía que llegar.

Tras siete años plasmando vivencias y ocurrencias, me ocurre a mi lo mismo que he leído en más de una ocasión.  El blog se acaba convirtiendo en una carga, un texto a redactar siempre en tu bandeja de "pendientes".

La verdad es que siempre tengo alguna historia o imagen que compartir, pero hay que invertir mucho tiempo si tratas de hacer algo que medianamente valga la pena.  Mi ventaja es que a mi no me sucede como a los famosos, que intentan dejarlo estando en la cresta de la ola.  Como en mi blog las aguas siempre han estado calmadas, decido yo.

Así que cierro con una imagen de esas que siempre me inspiran, de ese mundo al que intento acudir cuando tengo un rato libre.  Nos vemos por el camino.


Comentarios

  1. Un gran trabajo... una pena! Espero seguir sabiendo de tus historias de alguna otra manera... :-*

    ResponderEliminar
  2. Una lastima, pero todo principio tiene su fin. La verdad que hay temporadas que cuesta escribir, por eso yo me lo tomo con tranquilidad.

    Que vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Lamento la decisión y como bien dices, nos vemos en el camino. ¡Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento aunque comparto tu opinión. Cuando algo con lo que disfrutas se convierte en una carga, hay que dejarlo o al menos hacer una pausa. Espero que sea ésto lo que elijas. Saludos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también siento tu abandono, lentamente se va apagando la llama de este mundo bloguero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si es una carga, aligerar peso es lo conveniente. Andamos todos de capa caída...yo como me lo tomo un poco a "mi manera", jaja...ahí está.
    De todas formas se echará de menos la calidad de tus reportajes, su extraordinaria belleza en todos los sentidos, Óscar. A tí, como tú bien dices...te veo por el camino;)
    Un fortísimo abrazo, amigo!!! Nos vemos:))
    P.D. Soy MoniRevuelta, del blog de Hal...jeje, que no sé que puñetas me hace hoy el PC y no me reconoce...no pensaba que hubiera cambiado tanto esta primavera :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo este tiempo chic@s! Un abrazo a todos y nos vemos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo no te conocia hasta hoy pero respeto tu decision y te doy animos y no dejes de hacer lo que sabes,haber si algun dia coincidimos en alguna parte,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo,
      Ya perdonarás por la tardanza pero "no paso" por este blog hace mucho.. Nada, que no queda tiempo para todo lo que uno quiere...
      Cuando se pueda iremos retomando la marcha. Eso, y a ver si algún día coincidimos. Otro abrazo para tí!

      Eliminar

Publicar un comentario