viernes, 15 de junio de 2012

Entra y disfruta

Os preguntareis, ¿qué hace un chico como tú con un blog como éste?
Pues ya veis, debido a mi siempre perentoria necesidad de compartir todo lo que veo, oigo o siento; me he decidido a retomar una ventanita que creé en su día para ello, es decir, para compartir.
Compartir, en este caso, detalles sobre todo aquello que nos acompaña en nuestro caminar y que muchas veces pasa desapercibido, precisamente porque nos fijamos más en el destino que en el camino.
Espero ayudar a aprender a valorar el medio que nos rodea, a decidirse a salir al monte y disfrutarlo, a colaborar en su preservación en la medida de lo posible.
Por ello, y por si alguien no lo conocía, os presento el Reino o Región Holártica, que no es más que el conjunto de hábitats de todos los continentes boreales del mundo; es decir, es el Reino donde vivimos.
Entra y disfruta.
Sal y disfruta.

2 comentarios:

  1. Me has tenido media noche en vela son las dos de la mañana y cada vez tengo menos sueño, viendo estos maravillosos reportajes. Me ha encantado (eres un roba sueños). A ver lo que pones sobre la entrevista que hemos tenido, relacionado a BERGOSAL, seguro que te has tomado muy buena nota . PEDAZO DE ARTISTA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés,
      Vaya, pues no sé qué decir. No sé si merezco tanto piropo. Me alegro que te hayan gustado los reportajes, para eso los hago, para que la gente los disfrute. Lo de Bergosal ya sabes que de momento no saldrá. Le tengo que dar forma y espero que tenga un destino mejor que un reportaje de estos. Muchas gracias por ser tan amable y por tu disposición a quedar y charlar! Un abrazo

      Eliminar