De pardinas y pardineros

Aquí os dejo un vídeo que preparé para la presentación del libro "Las pardinas del río Asabón.  Crónicas de un mundo olvidado".  Unas cuantas imágenes (en los créditos tenéis más datos) de los paisajes que podréis encontrar los que queráis conocer esta zona.

Sirva además esta entrada para daros las gracias por todas las muestras de gratitud que he recibido todas estas semanas, tanto de pardineros como de personas que han leído el libro.  Sabía que esta zona y este mundo era merecedor de (al menos) un libro, por lo que me alegro que penséis que está a la altura de las expectativas.

De pardinas y pardineros

Os iré dejando aquí la lista de las presentaciones del libro previstas.  De momento:

- 12 de abril, miércoles.  19:30 h.  Huesca, Instituto de Estudios Altoaragoneses.


- 15 de abril, sábado.  Bailo.
- 29 de abril, sábado.  20:00 h.  Ayerbe.
- 3 de junio, sábado.  20:00 h.  Mesa redonda sobre despoblación.  Ayuntamiento de Zaragoza (Plaza del Pilar).
- 4 de junio, domingo.  17:30 h.  Semana cultural de Biscarrués.
- 8 de junio, jueves.  19:30 h.  Día de los archivos.  Casa Ganaderos, Zaragoza. 

Comentarios

  1. Hola Óscar. Muy bonito el vídeo. Te veo muy activo haciendo presentaciones. Y en Zaragoza ¿cuando le toca?. Hoy me han preguntado que donde se vende , que se han enterado del libro que era muy interesante. A todos les gusta mucho . Enhorabuena por el éxito que tiene. ya sabes que con la información que tienes y poco más, el 2º tiene que estar cerca.
    Un abrazo
    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés!
    Lo de Zaragoza... como se suele decir "Estamos trabajando en ello".
    Sí que la tengo hablada, aunque será para las jornadas de puertas abiertas de los archivos. Cuando me digan la fecha exacta (se supone que es mayo) os lo diré. La verdad es que el libro está gustando, así que no puedo pedir más. Lo del 2º, jeje.., eso ya está más lejos.. Otro abrazo también para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario