Sacando a la luz

Si todo va bien, en 2017 saldrá a la luz algo que lleva dos años cocinándose a fuego lento. Tras un largo tiempo atravesando portales y escuchando historias creo que he logrado tener todos los ingredientes. Y la prueba ha gustado. 

Así que espero que cuando comience la primavera, como el oso que se despereza y sale a estirar las piernas, un nuevo libro atraviese esta portalada, en representación de los que durante siglos lo hicieron a diario, y os revele una historia que creo fundamental conocer, si queremos entender los paisajes y la idiosincrasia de nuestro Prepirineo.



Comentarios

  1. Feliz entrada de año 2017. Seguro que será mejor que el pasado, ya que en este vas a recoger el fruto de todas las semillas que has sembrado en el 2016. Espero que para S Santa ya podamos disfrutar de tu excelente trabajo que estoy súper seguro que no nos vas a defraudar en tu información que nos vas a aportar.
    Tengo un buen recuerdo del día que me llamaste por tfo. Me abriste los ojos de muchas cosas que yo había pensado y que en otro momento te contaré. Un abrazo.
    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Andres, por tu disposicion perpetua a ayudarme con mis dudas. Espero no defraudar! Ya me contarás tus ideas.. Otro abrazo para ti

      Eliminar

Publicar un comentario